Sección dedicada a Rufas |
AMORES TURBIOS
Mis queridos lectores y amada turba de mujeres iracundas que tanto me adora; ya que si no tuvieran una persona a quien criticar, estoy seguro que sus ratos libres serían más ordinarios y aburridos que una tarde en la iglesia.
Me place de sobremanera informarles que me aventure en aguas turbias y peligrosas… El amor toco a mi puerta, de manera muy peculiar, y esta es mi historia.
Pero para contarles mi historia necesitan saber como era antes, para así tener una visión mas amplia sobre mi crecimiento como persona. Antes era un jovenzuelo de 20 años altamente atractivo, galante y sobre todo humilde. La vida me sonreía, salía con chicas del pedregal y de las lomas, salía con modelos brasileñas, tuve aventurillas con unas cuantas europeas. Solo me había enamorado una vez y fue a los 16 años, pero más que amor creo que fue un encaprichamiento, lo cual no resulto en nada favorable para su humilde servidor, a partir de esto empecé a dejar a un lado los sentimientos y me dedique en mi nuevo vicio, “los excesos”.
Nunca me considere un Don Juan, pero si una clase muy aparte de hombre (cabe destacar que hasta entre perros hay razas, y yo como tal gozaba de un pedigrí muy fino).
Lo tenía todo, pero yo quería mas, quería saber que era mejor que otros hombres por lo que comencé a boxear; gane muchas peleas, mas que las que el destino le hubiera encantado darme, hasta que un día la buena suerte se esfumo como agua entre los dedos y recibí un mal golpe, el cual me mando directito al hospital. Pase meses en cama y con una hemorragia interna la cual aseguraban mis médicos que debió haberme matado.
Para cuando salí de peligro, quería retar de nuevo al mundo esperando demostrarles a todos que seguía siendo el mismo, que el casi morir no me había afectado en lo mas mínimo, por lo que decidí regresar de pirujo; ya que 3 meses sin las delicias de la carne no solo trastornan el espíritu de los hombres si no también su esencia.
Regrese a mi vieja y querida ciudad el Distrito Federal con las intenciones de encontrarme con mis raíces (mujeres que había dejado con promesas sin cumplir). Al llegar me tomo tiempo aclimatarme de nuevo, pero lo iba haciendo muy bien, eso fue hasta que el desinterés de una amiga me genero cierta incertidumbre, intriga y si se me permiten presumir gran morbo. En el pasado habíamos sido grandes amigos y podría jurar que ella esperaba por el día en que saltara sobre mi regazo desnudo, por lo que la facilidad de la caza me mantuvo desinteresado. Pero a mi regreso, ella se mostraba distante, diferente, con un aire de mujer interesante, por no decir “mamona”. El mundo había cambiado, yo había regresado herido y lastimado mientras que ella se había fortalecido. Ahora trabajaba en una importante empresa, tenía más experiencia sexual y tenía mucho de que presumir ahora… Trate de conquistarla, ella se negaba y entre mas decía que no yo más me interesaba, hasta que un día por medio de una amiga en común me entere de sus diabólicos planes de humillarme, por lo que le puse un alto, ella se sintió ofendida pero mostró interés por mi actitud.
Pero si hay algo cierto es que con una mujer no se juega de esa manera, y si a eso le sumas que llevas meses sin el toque de una mujer por lo que pierdes el control y tu nivel de estupidez se multiplica y te arrastras como un gusano. Afortunadamente para mi las cosas terminaron violentamente complejas y hasta la fecha no comprendo a la perfección como lo que antes era una bonita amistad termino con resentimientos de ambos lados.
Termine solo, enojado y con una erección en mis pantalones la cual no podía controlar, hasta que una bonita noche de julio una amiga creyó que sería buena idea que hablara con su mejor amiga, cosa que hice posteriormente. La amistad surgió sin forzar nada, sin esperar nada hasta que un 11 de agosto palabras misteriosas salieron de mi ronco pecho y de un momento a otro ya tenía novia. Era una relación de larga distancia, ya que esta chica vivía en Chicago, pero la comunicación fluía tanto que parecía que la hubiera conocido toda la vida y cuando me invito a ir a su casa a visitarla, le hice la promesa que iría, aunque no creo que ella hubiera creído que me hubiera atrevido a hacer lo que hice. Mi preocupación eran sus padres, ya que llegaría a su casa, pero quitándome el miedo de que me fueran a correr en el frío invierno, tome mis maletas y compre mi boleto de avión para ir a Chicago. Durante mi viaje en avión, no pensaba en nada, solo me dedicaba a mirar el paisaje por la ventana y pensar en lo malo que era el servicio de la aerolínea. Los problemas no dejaban de acosarme durante el camino, tuve problemas con el control aduanero, incluso con la localización de mi maleta, mi vuelo se adelanto dos horas y aun así, no dejaba de pensar que la aerolínea era tan miserable que ni cacahuatitos pudo obsequiar a los pasajeros durante las varias horas de vuelo. El vuelo fue un caos, y cuando llegue a la ciudad de los vientos, de nuevo se había extraviado mi maleta, todo había salido mal, estaba desesperado, cansado y enojado, todos los pensamientos que no había experimentado en el avión o incluso antes de comprar el boleto el cual me habían llevado lejos de mi país, comenzaron a surgir. ¿Qué hago aquí? ¡Estoy loco! ¡Esto va a salir mal! De un momento a otro la chica por la que había viajado había aparecido y fue cuando los pensamientos malos desaparecieron y me di cuenta que todo lo que había pasado desde mi visita al hospital, había valido la pena. Todo, desde la hemorragia interna, hasta la ex amiga o intento de novia mamona, las dudas sobre mis acciones y el pésimo servicio de la aerolínea, habían valido la pena… Incluso el día de hoy estoy seguro que esta es la chica con la que me voy a quedar y si, cambiaría todas las aventuras sexuales de mi juventud por estar un solo segundo mas a su lado.
Creo que esta es la primera vez que experimento esta clase de emociones y puedo ser sincero…..
Rufas.
Xpressa tus ideas.
CANCION DE AMOR
Tristes y tiernas historias, fluyen salvajemente como una cascada de emociones, en los ojos de los inocentes los cuales creen absurdamente haber sido victimas de un fenómeno curioso llamado amor.
El amor es algo único que cuando pierdes, trasciende a algo mas sublime y hermoso. La magia del verdadero amor, radica en la magnitud de los eventos que se pierden y se dejan de hacer, para convertirse en un breve suspiro el cual se exhala y te acompaña aun en tu lecho de muerte. La gente que se jacta de haber amado varias veces carece de sentido común y amor propio. Ya que cuando amas a alguien, una parte de ti muere, para renacer bellamente en el ser amado.
La gente que presume haber amado mas de una vez, estupidamente obsequia parte importante de su corazón, que por capricho lo entrega a personas que no saben valorar el inmaculado regalo que se les ha dado. Precipitado por el sentimiento de la apacible y benevolente soledad, aplastando los buenos deseos y desechándolos, creando un circulo vicioso entre el amante y el ser amado, el cual van deteriorando la superficie del alma y lentamente van consumiendo los buenos deseos.
Cuando creas estar enamorado, no lo apuestes todo, ahorra un poquito, para que tu corazón no llore en vano por las maniobras de un ser completamente ordinario.
No hay ser que se salve de las temibles garras del amor, y es terriblemente abrumador la inquietud que un hombre puede experimentar en el lecho de una bella dama, la cual el no ame. Yo lo aposte todo y lo perdí, y ahora por mas que desee volverlo a intentar; mi sueño se convirtió en una estrella, que brilla fuertemente sobre el manto de la noche, y que por mucho que trate no pueda volver alcanzar, aun con mis brazos extendidos al cielo. Mi corazón ya derramo su ultima lagrima, y aunque no me sea posible amar de nuevamente a alguien mas, espero poder aprender a querer y apreciar a la gente que me estima, ya que no hay amor como el primero, y no hay maldición la cual no se extienda hasta tus huesos.
Ámame tiernamente si así lo deseas, ese será el embrujo que interrumpa tu profundo sueño, para hacerte más fuerte, en un mundo en donde nadie se ama mas que uno mismo. Irónicamente como hombre me cuesta trabajo amarme mas, de lo que amo a mi estrella que se perdió en la inmensidad del firmamento.
Rufas.
Xpressa tus ideas.
________________________________________________________________
REDES SOCIALES, UNA AYUDA A LA HUMANIDAD O LA MAMADA MAS GRANDE DE LA CREACION
Como fiel usuario de las redes sociales, como “Facebook”, "Twitter" desde hace ya bastante tiempo, llegó a mí pensar una idea bastante peculiar. ¿Dónde quedo la intimidad?
Los “raros fantásticos” son por lo general gente creativa, divertida y alegre, sin contar claro a las chicas emos y dramáticas que muchas veces terminan posteando lo mismo que vieron en el perfil de un desconocido, pero que se les hizo divertido. Esta gente tiende a llamar mucho la atención con sus fotos en donde aparecen disfrazados, o muchas veces tienen como foto de perfil la imagen de alguna caricatura o “cosa graciosa”.
Pensamientos de tribus urbanas
Aún recuerdo cuando era joven en busca de una identidad y de una ideología que me pudiera distinguir de la gran mayoría; Recuerdo los días en los que me refugiaba en mi cuarto para escuchar algún disco de los Sex Pistols o de Bad Religion. El punk era lo mío, amaba la protesta social y política de las bandas de Punk Rock, incluso tocaba en una banda del mismo género y recuerdo también la forma en la que nos vestíamos, los accesorios que usábamos, nos considerábamos únicos en nuestro estilo sin proponer nada nuevo de la tendencia que tanto queríamos.
Yo no me consideraba dentro de ninguna tribu urbana, por lo que logro interactuar con varios grupos sin ser considerado un traidor o invasor. Lo que pude ver después de muchos años de estudio e interacción social con estos grupos, es que cada uno se considera único y diferente al resto de los demás aunque muchas veces entre ellos se odian pero claro, para entrar uno debe acatar ciertas reglas y obligaciones, ya sea de vestimenta o de comportamiento social o en el mayor de los casos uno como nuevo miembro no se va dando cuenta de los cambios que efectúa para sentirse parte del grupo.
Al ser joven uno piensa con despreció en los oficinistas, como portan su traje como si fuera un uniforme con orgullo, mientras que al llegar a cierta edad uno ve a los “Punk” como un grupo de adolescentes andrajosos que se ven todos iguales bajo el concepto de “Mírame pero no muy de cerca ya que soy peligroso”. De lo que no me había dado cuenta de joven es que al entrar a una tribu urbana uno como individuo pierde su identidad para formar parte de la masa de gente que apoya el mismo movimiento. Pasa lo mismo con los metaleros, geeks, los hipster e incluso con los fresas. Es inútil tratar de ser único. Tristemente hay gente que no lo ve así, defendiendo a capa y espada su individualidad, también podría decirse que una vez que conociste a un Punk o a un Metalero ya los conociste a todos, aunque temo que no es así.
Al formar parte de una tribu urbana, uno le rebela al pueblo parte de su pensamiento y forma de ser, aunque eso signifique acabar con la individualidad y muchos casos capacidad de elección. ¿Pero el ser humano no es acaso una criatura que busca la aceptación del grupo? Ciertamente hoy en día es estúpido considerar vivir fuera de la sociedad y de su gran peso moral. Para sobrevivir hay que convivir, y para convivir hay que unirse a algún grupo, aclaro que es mentira pensar que un grupo es mejor que otro porque le brinda mas libertades, ya que eso es falso. Al momento de pertenecer a un grupo uno debe acatar ciertas normas ya que de caso contrario podría ser expulsado por su peculiar forma de pensar y actuar. Lo cierto es que yo me canse de formar parte de un grupo en exclusivo y decidí no discriminar a nadie ni a nada que me llegase a agradar y aunque muchos piensen que por escribir estas palabras ya puedo ser catalogado dentro de una tribu o grupo social, a mi me vale madres, ya que siempre termino haciendo lo que quiero, las mismas libertades de las cuales todos gozamos pero que casi nadie esta dispuesto a tomar por miedo al rechazo social. Hipsters, geeks, otakus, punks, metaleros, fresas, con su gran mundo de diferencias pero a fin de cuentas todas forman parte de una cosa la cual es llamada sociedad.
¿Pero que clase de amigo es éste te preguntaras? El amigo gay es un amigo el cual sirve para efectuar favores, recibir regalos, hablar durante horas de cosas de niñas sin la amenaza representativa de ser un posible compañero sexual. Muchos se niegan a aceptar la realidad, dicen que es parte de su estrategia para conquistar a la chica en cuestión. Lo cierto es que esos hombres que alegan tener un plan y estar mucho mas cerca de la conquista que cualquier otro, en realidad se va alejando mas y mas de su querido objetivo (la copulación). Pero en sí no hay nada de que avergonzarse (en un principio), ya que la gran mayoría de hombres “incluyéndome” hemos sido o seguimos siendo en algún momento de la vida en el famoso “amigo gay”.
El amigo gay esta ahí para atender a cualquier llamado, para hablar durante horas, y hacer cosas que su novio o cualquier persona libre de interés sexual o afectuoso se negaría a hacer y la chica en algún momento u otro (eso si no es una vil piruja caza fortunas) llega a apreciar de gran manera a su querido amigo gay. Lo que no saben las mujeres es que en un principio somos los hombres “amables” con una mujer por dos posibles razones: a la típica niña fea buena onda solo para pedirle ayuda, o a la chica linda porque nos interesa físicamente.
Es un golpe bajo para su buen nombre y para la pobre chica ya que ella no tiene la culpa de que el amigo gay actúe como una vil cucaracha. Aun así no creo que todo este perdido y si crees que eres o fuiste un amigo gay, permíteme darte las pistas junto con posibles respuestas para que te libres de este atroz problema:
¿Hombre que te sucede? Las mujeres se interesan en hombres divertidos, atrevidos y seguros. Ser lindo funciona de momentos, pero ser lindo siempre te convertirá posteriormente en su pequeño hermanito y ese no es el objetivo.
En cualquier caso eres su hombre, no su cartera y así como tú puedes invitarle un día la cena lo más normal si ella de verdad te aprecia sería que te comprara algo o hiciera un acto de gratitud en el caso de que no tuviera dinero.
Hacer un favor de vez en cuando es bueno y sano, le da seguridad a la chica y la hace pensar que la estimas lo suficiente como para posponer tus planes… Cuando lo haces siempre que ella te lo pide le quita todo su encanto y te convierte en una persona que no tiene nada mejor que hacer. Las mejores cosas de la vida se dan en porciones pequeñas, si no le quita todo lo divertido y especial.
4.- Desde el momento en que la conociste fuiste especialmente lindo y educado y mostraste mucho interés hacía ella.
En el gran mundo de la seducción hay una gran cantidad de consejos que funcionan para este caso. Puedes ser agresivamente directo y decirle desde un principio que es lo que quieres de ella (sin llegar a lo vulgar). Al hacer esto muestras un gran nivel de seguridad y en el mundo femenino eso cuenta mucho, el chiste para lograr esto sería ser original y tener mucho estilo al decirlo. Yo en cambio pienso que la seducción es tanto un juego como para ellas como para nosotros. Uno no se divertiría igual en un juego si sabe que ya lo gano desde antes de jugarlo, aun así para evitar ser el amigo gay con este paso hay que ser extremadamente indirecto y divertido, que la chica en cuestión no te encuentre aburrido y en lugar de eso te vea como una persona muy interesante y a la vez segura de si misma.
Cuando una mujer te habla sobre el chico que le gusta puede ser por dos razones; La primera, felicidades ya eres su “amigo gay” la segunda, te anda poniendo a prueba. Si te esta poniendo a prueba, dile que no te interesa hablar de ese sujeto, que en estos momentos los dos están disfrutando de un buen momento. Al hacer esto te das tu lugar, porque seamos francos ¿Te consideras plato de segunda mesa? Porque si es así serás un excelente amigo gay.
REDES SOCIALES, UNA AYUDA A LA HUMANIDAD O LA MAMADA MAS GRANDE DE LA CREACION
Como fiel usuario de las redes sociales, como “Facebook”, "Twitter" desde hace ya bastante tiempo, llegó a mí pensar una idea bastante peculiar. ¿Dónde quedo la intimidad?
El misterio se esfumo, el encanto de lo desconocido se fue como agua entre los dedos y con ello la llegada de varios tipos de usuarios.
- Primero tenemos a los usuarios “que no son, pero que intentan ser”. Son usuarios que dan una imagen exagerada de ellos mismos editando sus fotos y siendo muy meticulosos a la hora de editar sus gustos e intereses. Por lo general son personas con un conocimiento básico de un tema en general, pero que buscan dar la imagen de experto en la colocación de sus intereses. Y es ese tipo de personas los que dan sustos mas grandes a la hora de conocerse cara a cara; como la típica chica bonita que conociste en Facebook, en las fotos de su perfil se ve bastante bien, pero a la hora de conocerla en persona, te das cuenta de lo ingeniosa que fue para ocultar el resto de su corpulenta humanidad frente a la cámara.
- El segundo tipo es mas tranquilo que el anterior pero no por eso es menos extravagante. Tenemos a los “raros fantásticos” Son gente en busca de su individualidad y hasta cierto punto son mas inteligentes que la clase anterior ya que mienten de manera obvia sobre sus intereses y pasado, aquí un ejemplo;
Acerca de Jay | Jay nació en la casa de Björk en Islandia y creció en la Isla del Este, donde sus padres eran cabezas de piedra gigantes. Desde pequeño, creció con la habilidad de lanzar rayos de taco de sus brazos y puede convertir sus piernas en tigres. Los domingos, le gusta leer un buen libro y viajar en el tiempo. Su color favorito es verduzco-transparente y su película favorita es la que acabas de ver. |
Los “raros fantásticos” son por lo general gente creativa, divertida y alegre, sin contar claro a las chicas emos y dramáticas que muchas veces terminan posteando lo mismo que vieron en el perfil de un desconocido, pero que se les hizo divertido. Esta gente tiende a llamar mucho la atención con sus fotos en donde aparecen disfrazados, o muchas veces tienen como foto de perfil la imagen de alguna caricatura o “cosa graciosa”.
El siguiente grupo de personas son los que se toman menos en serio su aparición en el maravilloso mundo del Internet.
- “Los que pasan desapercibidos” Este tipo de usuarios tiene un numero de amigos limitados y por lo general tienen como foto de perfil algún coche, motocicleta, dependiendo de sus gustos. Su perfil esta poco detallado y tienen un número limitado de fotos, pero las pocas fotos que tienen los muestran desempeñando alguna actividad que los caracterice.
Con las redes sociales las personas perdieron el misterio, pero en su lugar ganaron la disponibilidad de ser contactados, invocados e incluso acosados. Hay una enorme cantidad de personas que buscan pareja por este medio o tan solo un poco de sexo y extrañamente hay unos pocos que logran obtener los frutos de estas actividades poco ortodoxas, supongo que la vida es corta y los que buscan tener sexo y utilizar las redes sociales como herramienta tienen un argumento bastante sólido, no importa lo triste y patético que se vea, si logran su cometido yo les extiendo mis felicitaciones.
¿Pero que hay del dicho de que las redes sociales destruyen mas relaciones de las que forma? Bueno a mi parecer es un hecho que esta científicamente comprobado. Hoy en día con la información personal tan a la mano del dominio público, uno como hombre o mujer debe tener mas cuidado de lo que escriba o de lo que le escriban en su pagina. No hay formula exacta para mantener una relación sana dentro de una red social pero si hay unas sugerencias que me gustaría darles:
- Hacer publico su compromiso con la persona querida dentro de la red social.
- Eliminar fotos antiguas de ex novias.
- Escribir uno que otro comentario cursi en la pagina de tu chica o en el tuyo sobre lo mucho que quieres a tu mujer.
- Borrar a la pirujeada que pueda representar una amenaza.
- Elimina tu red social.
- No le digas a tu novia que tienes una cuenta en alguna red social.
Este consejo te doy porque te amigo Ranflas yo soy.
Ahora dime, ¿Qué opinas de estar siempre disponible para la gente? ¿De ya no tener intimidad? ¿De estarle contando al mundo cuantas veces vas al baño? Y dime también ¿De verdad crees que la gente quiera saber todo eso? ¿De verdad te crees tan importante como para gritarle al mundo hasta de que color es tu popo? ¿Cuántos de esos ocho mil amigos que tienes en Facebook, verdaderamente puedes considerar como verdaderos amigos?
Debe ser feo y patético vivir toda tu vida por medio de las redes sociales, mentirle a la gente sobre tu imagen y quizás no diga que este bien exagerar sobre tu forma de ser, pero si esta mal buscar sexo con niñas menores de edad… Y creo que en algunas partes del mundo eso es ilegal (chiste enfocado a un colaborador de este maravilloso blog). Pero las redes sociales no son del todo maléficas y perversas, es mas que nada el como la uses. Las redes sociales sirven para acercar a las personas y para encontrar parejas sexuales de menor edad (chiste de nuevo) por lo tanto, quizás, la cosa no este tan de la fregada. Hombres, mujeres ¡Vivan su vida! Y no dejen que la herramienta se convierta en su vida.
_________________________________________________________________________________ Rufas.
Xpressa tus ideas.
Pensamientos de tribus urbanas
Aún recuerdo cuando era joven en busca de una identidad y de una ideología que me pudiera distinguir de la gran mayoría; Recuerdo los días en los que me refugiaba en mi cuarto para escuchar algún disco de los Sex Pistols o de Bad Religion. El punk era lo mío, amaba la protesta social y política de las bandas de Punk Rock, incluso tocaba en una banda del mismo género y recuerdo también la forma en la que nos vestíamos, los accesorios que usábamos, nos considerábamos únicos en nuestro estilo sin proponer nada nuevo de la tendencia que tanto queríamos.
Cuando crecí un poco más, comencé a escuchar un poco más de Rock Clásico y de Folk. Sabía que los mas grandes canta autores de protesta venían de estos géneros musicales, dígase un Bob Dylan o un Bruce Springsteen. Amaba pensar de manera lo cual yo creía era poco usual y considerarme diferente a los demás, pero tan pronto le conté sobre la nueva música que había descubierto a mis amigos los “Punks” me tacharon de traidor y de no ser un autentico soldado de la Anarquía. Ciertamente fui desterrado de este grupo por mis nuevos gustos y tan pronto esto sucedió fui dejando a un lado las botas militares y las pulseras de “Spikes” y estoperoles que alguna vez llegue a amar con mucha fuerza. Comencé a usar ropa más casual, la cual no pudiera distinguirme dentro de alguna tribu urbana en especial. Las chicas cuando me veían podrían jurar que era un mamón por mi actitud o un fresa, aunque no usase playeras polo de color rosa o el cabello lleno de gel para peinar. Unos un poco mas observadores podían ver en mi botones que adornaban mi mochila de mis bandas favoritas y los tatuajes que llevaba en mi cuerpo y se daban cuenta que era lo que llamaban un “Rocker”.
Yo no me consideraba dentro de ninguna tribu urbana, por lo que logro interactuar con varios grupos sin ser considerado un traidor o invasor. Lo que pude ver después de muchos años de estudio e interacción social con estos grupos, es que cada uno se considera único y diferente al resto de los demás aunque muchas veces entre ellos se odian pero claro, para entrar uno debe acatar ciertas reglas y obligaciones, ya sea de vestimenta o de comportamiento social o en el mayor de los casos uno como nuevo miembro no se va dando cuenta de los cambios que efectúa para sentirse parte del grupo.
Al ser joven uno piensa con despreció en los oficinistas, como portan su traje como si fuera un uniforme con orgullo, mientras que al llegar a cierta edad uno ve a los “Punk” como un grupo de adolescentes andrajosos que se ven todos iguales bajo el concepto de “Mírame pero no muy de cerca ya que soy peligroso”. De lo que no me había dado cuenta de joven es que al entrar a una tribu urbana uno como individuo pierde su identidad para formar parte de la masa de gente que apoya el mismo movimiento. Pasa lo mismo con los metaleros, geeks, los hipster e incluso con los fresas. Es inútil tratar de ser único. Tristemente hay gente que no lo ve así, defendiendo a capa y espada su individualidad, también podría decirse que una vez que conociste a un Punk o a un Metalero ya los conociste a todos, aunque temo que no es así.
Al formar parte de una tribu urbana, uno le rebela al pueblo parte de su pensamiento y forma de ser, aunque eso signifique acabar con la individualidad y muchos casos capacidad de elección. ¿Pero el ser humano no es acaso una criatura que busca la aceptación del grupo? Ciertamente hoy en día es estúpido considerar vivir fuera de la sociedad y de su gran peso moral. Para sobrevivir hay que convivir, y para convivir hay que unirse a algún grupo, aclaro que es mentira pensar que un grupo es mejor que otro porque le brinda mas libertades, ya que eso es falso. Al momento de pertenecer a un grupo uno debe acatar ciertas normas ya que de caso contrario podría ser expulsado por su peculiar forma de pensar y actuar. Lo cierto es que yo me canse de formar parte de un grupo en exclusivo y decidí no discriminar a nadie ni a nada que me llegase a agradar y aunque muchos piensen que por escribir estas palabras ya puedo ser catalogado dentro de una tribu o grupo social, a mi me vale madres, ya que siempre termino haciendo lo que quiero, las mismas libertades de las cuales todos gozamos pero que casi nadie esta dispuesto a tomar por miedo al rechazo social. Hipsters, geeks, otakus, punks, metaleros, fresas, con su gran mundo de diferencias pero a fin de cuentas todas forman parte de una cosa la cual es llamada sociedad.
Rufas.
Xpressa tus ideas.
__________________________________________________________________________________
El amigo Gay
Seamos francos, por un momento, ya que soy un hombre sencillo con gustos complicados y muchas veces extraordinarios y no me gusta darle tantas vueltas al mismo asunto, ¿puede existir la amistad entre el hombre y la mujer? En un principio yo creía que si, pero conforme fui creciendo y fui experimentando con diferentes mujeres me fui dando cuenta que para la gran mayoría de las mujeres solo existen dos clases de hombres; Los primeros son las que les roban el aliento, estremecen su mundo y pueden hacerlas temblar con la mas simple y tierna sonrisa, el otro tipo de hombres son aquellos a los que las mujeres consideran como “El amigo gay”.
¿Pero que clase de amigo es éste te preguntaras? El amigo gay es un amigo el cual sirve para efectuar favores, recibir regalos, hablar durante horas de cosas de niñas sin la amenaza representativa de ser un posible compañero sexual. Muchos se niegan a aceptar la realidad, dicen que es parte de su estrategia para conquistar a la chica en cuestión. Lo cierto es que esos hombres que alegan tener un plan y estar mucho mas cerca de la conquista que cualquier otro, en realidad se va alejando mas y mas de su querido objetivo (la copulación). Pero en sí no hay nada de que avergonzarse (en un principio), ya que la gran mayoría de hombres “incluyéndome” hemos sido o seguimos siendo en algún momento de la vida en el famoso “amigo gay”.
El amigo gay esta ahí para atender a cualquier llamado, para hablar durante horas, y hacer cosas que su novio o cualquier persona libre de interés sexual o afectuoso se negaría a hacer y la chica en algún momento u otro (eso si no es una vil piruja caza fortunas) llega a apreciar de gran manera a su querido amigo gay. Lo que no saben las mujeres es que en un principio somos los hombres “amables” con una mujer por dos posibles razones: a la típica niña fea buena onda solo para pedirle ayuda, o a la chica linda porque nos interesa físicamente.
Los hombres somos sencillos, fáciles de predecir, podríamos vivir en la basura si así lo quisiéramos y no tendríamos ningún problema, pero las mujeres son diferentes; Hacen que el hombre se preocupe mas por su imagen, que busque luchar en la vida para alcanzar un buen salario o un buen nombre, para así poder ser mas atractivo a sus ojos femeninos. Lo cierto es que las mujeres nos manipulan desde los principios del tiempo, y en gran parte estoy muy agradecido de eso, ya que si no fuera por las mujeres posiblemente yo ya estaría muerto. El asunto que me molesta con el amigo gay, es que el hombre se convierte en otra persona muy diferente a la que es normalmente, empezando por hablar mal de cualquier rival en potencia que se pudiera llegar a presentar.
Es un golpe bajo para su buen nombre y para la pobre chica ya que ella no tiene la culpa de que el amigo gay actúe como una vil cucaracha. Aun así no creo que todo este perdido y si crees que eres o fuiste un amigo gay, permíteme darte las pistas junto con posibles respuestas para que te libres de este atroz problema:
1.- La chica en cuestión dice que eres lindo y muchas veces ella da la cara por ti en asuntos cotidianos de la vida.
¿Hombre que te sucede? Las mujeres se interesan en hombres divertidos, atrevidos y seguros. Ser lindo funciona de momentos, pero ser lindo siempre te convertirá posteriormente en su pequeño hermanito y ese no es el objetivo.
2.- La chica ya mencionada abusa de ti en cuestiones monetarias.
En cualquier caso eres su hombre, no su cartera y así como tú puedes invitarle un día la cena lo más normal si ella de verdad te aprecia sería que te comprara algo o hiciera un acto de gratitud en el caso de que no tuviera dinero.
3.- La chica dispone de tu tiempo sin importarle que tengas algo que hacer con tal de que puedas ayudarla o acompañarla en algún asunto de poca magnitud para los dos.
Hacer un favor de vez en cuando es bueno y sano, le da seguridad a la chica y la hace pensar que la estimas lo suficiente como para posponer tus planes… Cuando lo haces siempre que ella te lo pide le quita todo su encanto y te convierte en una persona que no tiene nada mejor que hacer. Las mejores cosas de la vida se dan en porciones pequeñas, si no le quita todo lo divertido y especial.
4.- Desde el momento en que la conociste fuiste especialmente lindo y educado y mostraste mucho interés hacía ella.
En el gran mundo de la seducción hay una gran cantidad de consejos que funcionan para este caso. Puedes ser agresivamente directo y decirle desde un principio que es lo que quieres de ella (sin llegar a lo vulgar). Al hacer esto muestras un gran nivel de seguridad y en el mundo femenino eso cuenta mucho, el chiste para lograr esto sería ser original y tener mucho estilo al decirlo. Yo en cambio pienso que la seducción es tanto un juego como para ellas como para nosotros. Uno no se divertiría igual en un juego si sabe que ya lo gano desde antes de jugarlo, aun así para evitar ser el amigo gay con este paso hay que ser extremadamente indirecto y divertido, que la chica en cuestión no te encuentre aburrido y en lugar de eso te vea como una persona muy interesante y a la vez segura de si misma.
5.- Cuando la chica te habla sobre el chico que le gusta.
Cuando una mujer te habla sobre el chico que le gusta puede ser por dos razones; La primera, felicidades ya eres su “amigo gay” la segunda, te anda poniendo a prueba. Si te esta poniendo a prueba, dile que no te interesa hablar de ese sujeto, que en estos momentos los dos están disfrutando de un buen momento. Al hacer esto te das tu lugar, porque seamos francos ¿Te consideras plato de segunda mesa? Porque si es así serás un excelente amigo gay.
Ahora, volviendo a la pregunta universal ¿Existe la amistad entre los hombres y las mujeres? Por extraño que parezca creo que si… se da normalmente entre niñas feas, las novias de los amigos y algún ex interés amoroso que ahora que la conoces mejor agradeces que nunca se dio nada concreto.
Rufas.
Xpressa tus ideas.
Hola.! Me encanto leer tu artículo, porque no hace muchos años he pasado por la "edad" en que los jóvenes solemos buscar este tipo de identidades grupales. Creo que nunca me adapte a alguno en especifico, me gusto convivir con hippies, punks, metaleros y popss, porque bueno, cada persona era totalmente diferente del compañero del mismo grupo. Ahora si que como dice Dumbledore en harry potter xD "debemos aprender a ver las diferencias y no las similitudes" pero no para dividir las sociedades, sino para encontrar lo valioso de cada persona. Y no, en ningún circulo me llegue a identificar, sentía que me perdía la oportunidad de poder conocer a otras personas mas, menos o igual de valiosas... ¿solo por encajar en un pequeño circulito? NO. Supongo que conocer mas "efimeramente" a mas personas llamaba un poco mas mi atención. Tal vez eso también fue incorrecto, teóricamente, ya que el acercamiento a la raíz ideológica era muy por encimita.
ResponderEliminarDe cualquier modo, me parece que esa búsqueda interior es algo muy importante que pasamos todas las personas en algún momento de la vida y mayormente importante, crecer!! darnos cuenta que no por usar o dejar de usar una camiseta con demonios o flores nos hace mas o menos seres humanos e independientes, creo que la capacidad de discernir entre hacerlo o no hacerlo es lo que nos hace seres racionales, inteligentes, individuales y capaces :)
Es curioso el giro que le das... "a mi me vale madres, ya que siempre termino haciendo lo que quiero"... ya que a pesar de que aclaras que lo que te desinteresa es la opinión de los grupos que pueden llegar a catalogarte, ellos también conforman parte de la sociedad.... en cierto sentido es contradictorio... y aunque entiendo tu punto, creo que es momento de olvidarnos de palabras como estas.... siendo muy respetuosa, creo que no caben ya en esta "sociedad" que a cada día que pasa nos demanda mayor atención, y cooperación para hacer que mejore :)
particularmente, no le veo mal al tener una visión constructiva sobre ella, dejarnos de etiquetas y seguir con lo que somos y lo que podemos dar =)
Un saludo muy grande !
Pero el conocer de todo, y a su vez no encajar, en esto no te hace un ser mas eclectico, y te da la libertad de crear tus propias tendencias?
ResponderEliminarSip... pero quizá te priva de conocer mas profundamente a la gente.... un pro y un contra.
ResponderEliminarMucha gente mas cerradita pues, simplemente eres o no eres... y si no estas con ellos pues ya. simplemente no quieren tratar. =(
Estoy de acuerdo con Mr Come y no tanto con Bellwm, ya que pienso que creo lo que quiso decir Mr Come, es cuando eres un ser eclectico como lo menciona en su comentario, es poderte adaptar a todos los grupos o "tribus urbanas" y en lo de Bellwn creo que al contrario de lo que escribiste, ya que al conocer varios grupos diferentes, podrías relacionarte mejor con la gente, ya que sabrías lo que significa en realidad como conocer a la persona, y creo que si puedes ser y no ser parte del mismo, ya que eres parte de la sociedad, pero no estas definido por ella, sino como una persona individual con su pensamiento propio, a lo que yo pregunto, realmente la sociedad siempre tiene razón? en mi opinion, no lo creo.
ResponderEliminarQue barbaro rufas..!!! mataste todas mis ilusiones jajajaja
ResponderEliminaryo tengo como muchos PEROS aqui y otros muchos... "no estoy de acuerdo" =/
Por malo, raro, tonto, e inocente que parezca, yo si puedo decir que existe la amistad entre hombres y mujeres, y no como tu la condicionas. Excelentes amigos hombres que no cambio por nada, y menos por pensar en alguna relacion con ellos. No porque sean gays... de hecho varios de ellos mantienen relaciones personales aparte, y contamos con mucha confianza para contarnos todo.
Convivimos y podemos platicar de cualquier cosa incluso realizar actividades que sean de agrado de ambos generos como patinar, andar en bici, ir a conciertos, cosas asi.. que a todos nos gusta hacer.
Um... el amigo gay... como tu lo conceptualizas. Yo lo veo mas como un ser sensible, que si, ok hace cosas que normalmente a un hombre un poco menos considerado no se le ocurririan, pero dejame comentarte, que hay mujeres que valoran todos estos sucesos y se dan cuenta de lo que su amigo en verdad busca, sin embargo, son algunos detalles los que no deben faltar, como un beso o cosas tan simples para que la mujer diga... "es sensible (que hermoso) pero es fuerte y decidido tambien, y lo quiero..." es cuando mas hermosos se dan los amores :)
Entonces, no le veo nada de malo un poco de dulzuura, delicadeza y sensibilidad por parte del hombre, sin llegar como tu dices a una total "amiguita"
Saludos
El amigo gay, estoy en parte de acuerdo con Rulo o Rufas y en parte con Bell, esta bien que quieras mostrar interes y preocuparte por una persona porque te importa, pero tambien muchas veces las feminas cuando sienten que mas interes muestras por medio de los detalles me se nos quieren cotizar, creo que la solucion es conoce a la mujer que tienes enfrente y si realmente te gusta diselo, y ya no pierdas mas el tiempo ni caigas en confusiones o desilusiones por no hablar claro, a tener mas pantalones
ResponderEliminar